A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que la aplicación del BCP presenta problemas para realizar operaciones desde hace varias horas.
Yape, el aplicativo móvil del BCP o también conocida como la billetera electrónica, presentó una caída a nivel nacional este sábado 1 de julio. Los usuarios reportaron el incidente a través de las redes sociales.
“Otra vez no funciona Yape del BCP”, “No puede ser, justo ahorita el Yape no funciona, como le digo a la chica del restaurante que no tengo otra forma de pagar”, “El taxista no me deja ir”, “¿Hasta qué hora?”, “Me están malogrando el negocio”, son solo algunos de los tuits que se encuentran en contra del BCP.
Frente a la situación, BCP lanzó un comunicado en el que pidió disculpas por los inconvenientes generados. “¡Atención yapero! Sabemos que tienes problemas para yapear. Estamos trabajando para resolver cuanto antes los problemas que se están presentando al ingresar al app”, fue el mensaje difundido en sus redes sociales.
Además, el ente financiero pidió a sus clientes usar la aplicación Banca Móvil, ante la caída de Yape. “Estamos presentando algunos inconvenientes con Yape. Nos encontramos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Mientras tanto puedes usar Banca Móvil con normalidad. Mil disculpas por los inconvenientes. Gracias por tu comprensión”, informó.
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