La justicia de Venezuela determinó que Natalia Améstica perpetró el crimen con la ayuda de su hermano después de haberlos drogado.
La Fiscalía de Venezuela concluyó que Natalia Améstica, exrepresentante del rapero Tirone José González Orama, más conocido como ‘Canserbero’, fue responsable del asesinato y de su amigo Carlos Molnar. Se determinó que ella perpetró el crimen con la ayuda de su hermano después de haberlos drogado.
Natalia Améstica emitió un testimonio en video, el cual se ha difundido en las redes sociales, donde confiesa su participación en el delito y proporciona detalles sobre el mismo.
«Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio«, declaró Natalia Améstica, exmánager del rapero venezolano, en el registro.
#EnVideo?| Declaraciones por parte de los hermanos Natalia y Guillermo Améstica, tras cometer el asesinato del músico venezolano Canserbero.
— El Universal (@ElUniversal) December 26, 2023
?VTV#EUVzla #ElUniversal pic.twitter.com/Ugf4Oc3dnE
Es importante precisar que el Ministerio Público de Venezuela descartó la hipótesis del suicidio para Tirone José González A.K.A. ‘Canserbero’. En la reapertura del caso, se afirmó que el artista fue apuñalado antes de caer y que recibió un severo golpe con un objeto contundente.
Finalmente, Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, sostuvo que los hermanos Améstica también enfrentarán cargos por homicidio calificado con motivos fútiles y alevosía en calidad de coautores.
Te puede interesar:
También te puede interesar