Canadá: camioneta embistió a decenas de peatones en Toronto y se da a la fuga
Una camioneta embistió a una decena de peatones en el centro de Toronto, Canadá, y al menos “ocho de diez” resultaron heridas. El conductor se dio a la fuga, según la policía local.
El hecho se produjo en el cruce de las calles Yonge Street y Finch Avenue, en North York, al norte del centro de Toronto. La zona ya fue acordonada para las investigaciones del caso.
“Una camioneta blanca subió a la acera, condujo en dirección sur hacia Yonge, al sur de Finch, y golpeó a entre ocho y diez personas. Los números aún no están confirmados”, señaló un portavoz de la policía de Toronto a la prensa canadiense.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo haber tomado conocimiento de la situación y se dirigió a las víctimas: “Nuestros corazones están con todos los afectados”.
El atropello coincide con la cumbre de cancilleres del G7 que se realiza en Toronto. La agenda incluye, entre otros temas, políticas antiterroristas y contra el extremismo yihadista.
MIRA TAMBIÉN:
Los choques dejaron 30 personas fallecidas, según cifras del Centro de Derechos Humanos de Nicaragua. https://t.co/Yj7Ns0IZUQ
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) April 22, 2018
