Imágenes del hecho se propagó rápidamente en las redes sociales. Tiroteo, además, dejó como resultado tres heridos.
Un hecho teñido de sangre. En México, el candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos, fue asesinado a balazos durante el cierre de su campaña electoral en el estado de Guerrero.
El crimen ocurrió cuando la víctima bajaba del escenario tras el término de su discurso como parte de su cierre de campaña. En ese momento, un hombre armado se acercó al político y le propinó dos disparos en la cabeza.
Ante la rápida reacción de los escoltas del político, pertenecientes a una empresa privada encargada de su seguridad, el responsable del asesinato al candidato político terminó siendo abatido en el lugar del crimen.
Sin embargo, la violencia no cesó ahí, puesto que durante el intercambio de disparos, tres asistentes resultaron heridos y dos individuos fueron detenidos por las autoridades policiales de la zona.
La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, la policía estatal y ministerial, para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar