El conductor del autobús, en el que viajaban 45 pasajeros, “habría perdido el control” del vehículo en la madrugada de este martes.
Diez personas murieron, entre ellas dos niños, y 18 fueron hospitalizadas por un accidente de autobús en el sureste de Brasil, informaron este martes las autoridades.
El conductor del autobús, en el que viajaban 45 pasajeros, “habría perdido el control” del vehículo en la madrugada del martes a la altura de Araguari, en el estado de Minas Gerais, informaron los bomberos en redes sociales.
“Hubo 10 víctimas fatales, entre ellas dos niños”, mientras que otros 18 pasajeros fueron hospitalizados, “algunos de ellos con cuadros de mayor gravedad”, según la misma fuente.
🚨BRASIL: Um ônibus tombou na madrugada desta terça-feira (8), em Minas Gerais, com cerca de 50 passageiros a bordo.
— CHOQUEI (@choquei) April 8, 2025
Segundo a Polícia Militar Rodoviária, pelo menos 10 pessoas morreram e 18 ficaram feridas. pic.twitter.com/uGbt4W91uD
El autobús realizaba el trayecto entre los estados de Goiás y Sao Paulo, indicaron los bomberos.
Los accidentes de carretera con autobuses son frecuentes en Brasil. En febrero, 12 estudiantes universitarios fallecieron en un accidente entre un autobús y un camión en el estado de Sao Paulo (sureste).
En diciembre del año pasado, 41 personas murieron en otro siniestro de un autobús en el estado de Minas Gerais, el peor en las carreteras federales del país desde 2007.
Te puede interesar:
También te puede interesar