X Publicidad
Mundo

Dos policías son asesinados en EEUU cuando atendían un llamado de emergencia

Mundo
Dos policías son asesinados en EEUU cuando atendían un llamado de emergencia
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

En Estados Unidos, dos policías de Ohio fueron asesinados a tiros mientras respondían el sábado a una llamada de emergencia a un posible incidente de violencia doméstica, informaron las autoridades estadounidenses.

Los oficiales Anthony Morelli, de 54 años, y Eric Joering, de 39 años, fueron “inmediatamente recibidos con arma de fuego” al llegar cerca del mediodía a un apartamento de la ciudad de Westerville, dijo a reporteros el jefe policial Joe Morbitzer.

“Estos eran de los mejores (agentes) que teníamos. Esta era su vocación y la ejercicieron correctamente”, dijo Morbitzer, conteniendo las lágrimas. Morelli sirvió durante 29 años a la institución, mientras que Joering fue 16 años policía de Westerville.

Los oficiales caídos fueron honrados por sus compañeros en una ceremonia. El sospechoso, quien fue herido y llevado a un hospital local, se encuentra bajo custodia. La policía no ha informado sobre su condición.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió sus condolencias en Twitter. “Mis pensamientos y oraciones están con los dos oficiales de policía, sus familias y con todos en @WestervillePD”, escribió el mandatario. El gobernador de Ohio, John Kasich, dijo por su parte que la “muerte de los oficiales es una terrible tragedia para mi pueblo de Westerville y para todo Ohio”.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Siguiente artículo