Maleantes tomaron las instalaciones del canal de Ecuador en plena transmisión en vivo.
Luego de que un grupo de delincuentes, con arma en mano, ingresara y tomara las instalaciones de TC Televisión, uno de los más importantes canales de Ecuador, la Policía de ese país difundió las primeras imágenes de un grupo de maleantes que fueron capturados luego de la intervención de los agentes del orden.
Esto se da como consecuencia del gran despliegue efectuado por la Policía ecuatoriana para recuperar a los rehenes. En las imágenes, compartidas a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), se ve cómo los agentes recorren las inmediaciones del canal con el propósito de evacuar a las personas que se encontraban cerca. Mediante un segundo mensaje, difundió tres fotografías de los delincuentes capturados.
En estas fotos se aprecia a varios maleantes tirados en el piso boca abajo y debidamente maniatados. «Como resultado de la intervención en TC Televisión, nuestras unidades policiales hasta el momento logran la aprehensión de varios sujetos e indicios vinculados al ilícito», fue el mensaje difundido por la Policía de Ecuador.
En Ecuador, también se ha registrado el ingreso de varios delincuentes a la Universidad de Guayaquil en horas de la tarde. Según lo mostrado en redes sociales, muchos estudiantes huyeron de lugar.
Minutos antes, se reportó la toma de un conocido canal de televisión en Ecuador. Periodistas y colaboradores de esta señal pública fueron secuestrados. «No disparen, por favor, no disparen», se escucha decir a una mujer en las imágenes televisadas, mientras otras personas sentadas en el piso se cubrían el rostro.
Te puede interesar:
También te puede interesar