Manuel Cacho-Sousa visitó a la hija de Margit Shnaider, peruana que perdió la vida en medio del conflicto armado entre Israel y Hamás.
Manuel Cacho-Sousa, embajador de Perú en Israel, acompañó a Dafna Silberman Shnaider, hija de la ciudadana peruana Margit Shnaider que fue hallada sin vida en el conflicto armado del Medio Oriente, y le dio las condolencias tras la pérdida de sus padres.
Como se recuerda, hace solo unas semanas circulaba en redes sociales el video de una madre con sus bebés en brazos que era secuestrada por el grupo extremista Hamás. Esta joven era la hija de Margit Shnaider, peruana que también había sido reportada como desaparecida. Sin embargo, días después se conoció que esta señora, junto a su esposo, fueron asesinados.
«Perdió a sus padres y no tiene ninguna noticia de su hermana y sobrinos. Siguen en calidad de desaparecidos», mencionó Cacho-Sousa respecto a la situación de Shiri Shnaider, quien permanece desaparecida junto a sus dos pequeños hijos.
Mientras la hija de la fallecida Margit Shnaider continúa con paradero desconocido, otros nueve peruanos permanecen en Gaza a la espera de ayuda para poder ser trasladados a Egipto y, posteriormente, al Perú.
Te puede interesar:
También te puede interesar