La dueña del can no tuvo más remedio que meterse a la pileta para sacar a su mascota del lugar. El momento generó risas en el ambiente.
Ante el sofocante calor que aturde a los ciudadanos de España, un perro no tuvo mejor idea que darse un chapuzón dentro de una pileta de la Praza Do Ferro. Por supuesto, el momento acaparó las miradas de todos los presentes.
En las imágenes, captadas por las personas que apreciaban con gran diversión el curioso momento, se ve al curioso animal dar un paseo en la pileta. Con una serie de brincos, el can disfrutaba a lo grande su breve estadía en el agua.
Ante el difícil intento de sacar a Bella de la pileta, su dueña se vio obligada a meterse al agua para llevarse a su mascota. Luego de tomarla por el cuello, la mujer pudo levantar al animal y salir junto a ella del lugar.
Sin embargo, en una rápida acción, la perrita dio una vuelta a la pileta y se volvió a meter para darse un nuevo baño. El momento generó las risas de los presentes, quienes no dudaron en aplaudir el acto cuando, tras varios intentos, Bella salió del lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar