Tv en vivo

Estados Unidos: Al menos 22 muertos en tiroteo masivo en Maine

Departamento de Policía de Lewiston Maine ha mostrado imágenes de quien sería el principal sospechoso.

Estados Unidos: Al menos 22 muertos en tiroteo masivo en Maine

Maine fue centro de tiroteos durante el miércoles 25 de octubre. Se reportan 22 fallecidos, hasta el momento, y casi 60 heridos. resultaron heridas el miércoles en tiroteos masivos en Lewiston, Maine, informó NBC News, citando una fuente policial de Lewiston.

La tragedia ocurrió en la ciudad de Lewiston ubicada en Maine, estado de Estados Unidos. El principal sospechoso autor del tiroteo sería un hombre que vestía una polera marrón y jeans oscuros . Así como se aprecia en la fotografía difundida por el Departamento de Policía de Lewiston Maine.

En la imagen se aprecia al presunto autor apuntando con un rifle.

El Centro Médico Central Maine en Lewiston difundió un comunicado diciendo que estaba «reaccionando a un evento con víctimas y tiradores en masa». También señaló la respectiva coordinando con los hospitales cercanos para atender a los pacientes.

Hasta el momento no se ha identificado al principal sospechoso y las autoridades han pedido a los ciudadanos de Maine que eviten salir de sus respectivos hogares para así evitar más incidentes. La policía se encuentra realizando la búsqueda del sujeto de las imágenes difundidas tanto por tierra como por aire.

Esta medida se realiza también para que las calles y las principales avenidas estén despejadas para posibilitar el paso de las ambulancias y personal médico que atiende a los más de 50 heridos.

NOTICIA EN DESARROLLO

25 octubre 2023

Actualizado el : 25 octubre 23 | 10:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000