Al acelerar, la madre de familia no se percató de la presencia del adolescente de 12 años.
Hecho lamentable. En Estado Unidos, específicamente en la ciudad de Sarasota, Florida, una mujer atropelló accidentalmente a su hija de 12 años cuando se disponía a tener su primera día de clase.
El incidente, que dejó gravemente herida a la menor, se dio el lunes 12 de agosto. Ante lo ocurrido, la adolescente fue trasladada de urgencia al hospital Johns Hopkins All Children’s para su recuperación.
De acuerdo con información policial, el accidente se dio luego de que la niña se agachara para recoger una mochila que se encontraba debajo de la camioneta, modelo Lincoln Navigator SUV, de su madre.
Sin notar la presencia de la menor, la mujer comenzó a moverse. Fue solo cuando escuchó los gritos de su hija que se dio cuenta de la gravedad de la situación y detuvo el vehículo de manera inmediata.
La niña fue trasladada en helicóptero al hospital de San Petersburgo para recibir atención médica especializada. Posterior a ello, la dirección de la escuela informó a los padres de familia sobre el incidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar