En una feria de Wisconsin, las personas afectadas tuvieron que esperar más de dos horas antes de que llegue la ayuda.
Un grupo de personas experimentó en carne propia el terror de quedarse atascados boca abajo en el punto más alto de una montaña rusa. El hecho ocurrió en una feria de Wisconsin, en Estados Unidos, debido a una falla mecánica. Fueron más dos horas en que los visitantes estuvieron atrapados esperando que lleguen los servicios de emergencia.
Un rescatista que coincidentemente estaba en el lugar intentó escalar los 40 metros de la montaña rusa, utilizando unas cuerdas, pero le fue imposible. Y mientras los minutos transcurrían, más personas se acercaban, pues tenían el temor de que pueda desatarse una tragedia mayor.
No obstante, casi tres horas después, llegaron hasta la feria casi 10 unidades de bomberos, 9 ambulancias y hasta 50 personas de 3 condados cercanos para colaborar con el rescate.
De hecho, un vehículo con escalera despegable fue clave para salvar con vida a los visitantes y llevarlos a un centro médico ante posibles consecuencias adversas. Y es que habían pasado mucho tiempo estando de cabeza, además de las horas que estuvieron expuestos al sol.
Este incidente se da a pocos días de que la montaña rusa más alta de norteamericana fuera cerrada por una grieta en una de las columnas que sostenían los rieles de su estructura. Sin duda, ha sido una difícil experiencia para los visitantes que se quedaron atrapados. A partir de ahora, probablemente, lo pensarán dos veces antes de volver a subirse a un atractivo como este.
Te puede interesar:
También te puede interesar