El presunto responsable del terrible hecho fue capturado por la Policía. Hasta el momento, la artista colombiana no se ha pronunciado al respecto.
Tragedia total. En un acto de violencia sin precedentes, dos hombres y una mujer perdieron la vida luego de ser baleados después de que finalizara el concierto de la cantante colombiana Karol G, dado en Guatemala.
El lamentable hecho se dio el 1 de marzo, en el Bulevar Austriaco, Cayalá. Las víctimas fueron identificadas como Gerson Barrera (21), Ángel Estuardo (31) y Diana Chinchilla (31), quien se encontraba en estado de gestación.
Según con los testimonios recabados por medios internacionales, ambos hombres se dirigieron hacia su vehículo al terminar el concierto. Cuando se percataron de que el automóvil presentaba daños en las ventanas, confrontaron al vigilante.
Tras la acalorada discusión, el presunto responsable del ataque, identificado como Christian Aroldo Heinemann, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra los dos hombres, quienes cayeron sin vida en el lugar.
Trágicamente, en medio del tiroteo, una mujer que pasaba por el lugar junto a sus dos hijos resultó alcanzada por una bala perdida, sufriendo heridas fatales. Ante este acto, la Policía Nacional Civil capturó al supuesto asesino.
Hasta el momento, Karol G no ha hecho declaración alguna sobre los trágicos sucesos ocurridos después de su concierto. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la colombiana había expresado su entusiasmo por el evento.
Te puede interesar:
También te puede interesar