El cruel hecho se llevó a cabo en el departamento de Valle del Cauca, Colombia.
Una niña de tan solo 13 años de edad habría sido brutalmente agredida por su padrastro, lo que resultó en su trágico fallecimiento en Buenaventura, un municipio en el departamento de Valle del Cauca, Colombia.
Según detallan medios colombianos, el individuo llegó a la residencia preguntando por su expareja. Ante la respuesta de la menor, que afirmó no saber el paradero de su madre, el sujeto la atacó con un arma cortopunzante, causándole la muerte en cuestión de segundos.
Ante el hecho, pobladores de la zona agredieron severamente al padrastro, que se encontraba bajo los efectos del alcohol. La Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (ESMAD) tuvo que intervenir para rescatar al agresor y trasladarlo a un centro médico. Sin embargo, el individuo falleció horas después debido a las heridas sufridas.
«Este hecho es lamentable, llama la atención que se vean menores involucrados. El padrastro agrede a la menor hasta causarle la muerte en el lugar de residencia de la niña«, declaró el personero de Buenaventura, José Luis Bernat.
Te puede interesar:
También te puede interesar