Una fotografía retocada ha aumentado las teorías sobre el verdadero estado de salud de la Princesa de Gales, quien no ha sido vista en público desde que pasó por el quirófano.
La polémica sigue nuevamente a la Famnlia Real inglesa. Esta vez, la princesa Kate está en el centro de las hipótesis al admitir que manipuló digitalmente la fotografía que el Palacio de Kensington publicó con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, celebrado este fin de semana.
La residencia oficial de los prínciples de Gales compartieron la imagen, primera fotografía de Kate desde enero pasado, cuando se sometió a una cirugía que la mantuvo alejada del ojo público.
Según confirmó la misma Princesa de Gales, la imagen fue retocada digitalmente por ella, como se había comenzado a viralizar por el ojo experto de fotógrafos profesionales.
«Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición», escribió en la cuenta oficial de los príncipes de Gales en X.
Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused. I hope everyone celebrating had a very happy Mother’s Day. C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 11, 2024
Tan pronto se publicó la instantánea, muchas págins de verificación dieron cuenta de que la imagen había sido manipualda ya que la parte izquierda del cabello de Kate aparecía desenfocada, mientras las otras partes sí aparecían nítidas.
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
📸 The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ
Te puede interesar:
También te puede interesar