Tv en vivo

Los Príncipes de Gales emiten nuevo comunicado tras anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer

Horas después de conocerse que la princesa de Gales, Kate Middleton, tiene cáncer, los príncipes de Gales emitieron un nuevo comunicado.

Los Príncipes de Gales emiten nuevo comunicado tras anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer

Horas después de conocerse que la princesa de Gales, Kate Middleton, tiene cáncer, los príncipes de Gales emitieron un nuevo comunicado agradeciendo las muestras de cariño que han recibido tras esta sorpresiva noticia.

“El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y alrededor del mundo en respuesta al anuncio de Su Alteza Real. Muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente, se sienten agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento”.

El pasado viernes, la princesa de Gales anunció al mundo, mediante un video, que padece de cáncer. «En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa», comenzó diciendo. «La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, añadió Kate Middleton.

La valentía de Kate al compartir su lucha con el cáncer es un recordatorio poderoso de la fortaleza y la resiliencia humana. Su determinación para enfrentar esta enfermedad con coraje y optimismo es inspiradora para muchos que también luchan contra el cáncer o enfrentan dificultades similares en sus propias vidas.

A medida que continúa su tratamiento, Kate cuenta con el apoyo y los mejores deseos de innumerables personas en todo el mundo. Su decisión de hacer pública su batalla no solo ayuda a eliminar el estigma que rodea al cáncer, sino que también ofrece esperanza y solidaridad a aquellos que se encuentran en circunstancias similares.

VIDEO RECOMENDADO

24 marzo 2024

Actualizado el : 24 marzo 24 | 9:11 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000