Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, rompió su silencio luego de ser atacado en Mataró.
El último miércoles 14 de agosto, el padre del futbolista español y del Barcelona, Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, fue apuñalado en un parking de la localidad de Mataró en Barcelona, si bien el progenitor de Yamal fue trasladado a un hospital, ahora ha contado detalles de lo que sucedió.
Mounir Nasraoui conversó vía telefónica con el panel de ‘El Chiringuito’ y rompió su silencio sobre su estado de salud, pues muchos indicaron que su pronóstico era grave, sin embargo, ya está de vuelta en casa. «Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor», contó.
🤦♂️ Las horas más duras para el padre de Lamine Yamal
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 15, 2024
🚑 Apuñalado en tres ocasiones, temió lo peor tras ser hospitalizado de urgencia. pic.twitter.com/0TbfPot9oL
Asimismo, el padre de Yamal señaló que debe estar «más tranquilo» para el bienestar de su familia. «Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra, hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución», agregó el padre del futbolista.
Finalmente, Nasraoui indicó que espera que le den de alta próximamente para poder reencontrarse con su familia en casa. «Ojalá sea más pronto posible (el alta), estoy agradecido de volver a hablar», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar