Una mujer cuidó, alimentó e incluso llevó al veterinario a lo que pensaba se trataba de una cría de erizo. Sin embargo, se trataba de un insólito objeto.
Una mujer cuidó, alimentó e incluso llevó al veterinario a lo que pensaba se trataba de una cría de erizo. Lamentablemente, la noticia le destrozó el corazón.
Una divertida y a la vez triste noticia sucedió en el Reino Unido, donde una mujer pensó encontrar una cría de erizo en medio de la calle. Tratando de rescatarla, la mujer se llevó al supuesto animal, a su casa, donde lo puso en una caja, rodeado de agua, alimentos y bebidas.
Al día siguiente, al ver que la ‘cría de erizo‘, no se movía, decidió llevarlo al veterinario. Es así que llegó con su supuesto animal a la Reserva Natural y Hospital de Vida Silvestre de Lower Moss Wood, en Knutsford, Cheshir, para que puedan examinarlo.
Tras analizar al supuesto animal, los expertos le informaron que lo que había encontrado y recogido de la calle, era un elemento decorativo de un gorro, un pompón.
«Me di cuenta de que no tenía nada de vida, lo levanté y obviamente con el peso pude sentir que no era un erizo, ni ningún animal en absoluto» explicó la veterinaria Janet Kotze para el medio Daily Mail.
En la imagen difundida por el centro, junto con la frase, “se nos derritió el corazón”y “las buenas intenciones acaban en confusión de identidad”, aparece el objeto, la caja y el alimento que la mujer dejó para el supuesto animal.
Tras enterarse de que se trataba de un simple pompón y no de un erizo, la mujer tomó la caja y salió rápidamente del lugar, agrega el Daily Mail.
Te puede interesar:
También te puede interesar