Tv en vivo

Rayo cae sobre tres niños en una playa de Puerto Rico y quedó registrado | VIDEO

 El mayor de los niños se encuentra en estado grave tras recibir la descarga eléctrica del rayo.

Este lunes 27 de mayo, tres niños que disfrutaban de un día en la playa fueron sorpresivamente impactados por un rayo. El hecho ocurrió en la localidad costera de Isabela, en el norte de Puerto Rico, durante una tormenta.

En redes se hizo viral el video en donde se puede observar cómo los tres niños estaban jugando en ese momento en la playa cuando de pronto caen al suelo simultáneamente tras el impacto del rayo. Otras grabaciones que fueron publicados en la red social X muestran a los menores recibiendo los primeros auxilios de sus familiares y otras personas que se encontraban en ese lugar.

Los niños, de 7, 10 y 12 años de edad, fueron trasladados al Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla, según un comunicado de la Policía. El mayor de los niños se encuentra en estado grave.

El incidente sucedió en la playa Montones, en Isabela, cuando decenas de personas disfrutaban del feriado de Memorial Day, a pesar de que había lluvia y el Servicio Nacional de Metereología de San Juan de Puerto Rico había emitido algunas alertas de inundaciones y tormentas.

VIDEO RECOMENDADO

29 mayo 2024

Actualizado el : 29 mayo 24 | 12:17 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000