X Publicidad
Mundo

Shakira se despidió de Fernando de la Rúa con este emotivo mensaje

Mundo
Shakira se despidió de Fernando de la Rúa con este emotivo mensaje
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

El expresidente argentino Fernando de la Rúa falleció este martes en un hospital de Buenos Aires a los 81 años de edad. Entre los diversos mensajes de pésame está uno escrito por Shakira, quien fue pareja de su hijo Antonio de la Rúa.

 

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

 

Shakira no olvidó los cuestionamientos a De la Rúa, quien gobernó Argentina entre 1999 y 2001, cuando renunció a la presidencia en medio de la más dura crisis social y económica.

 

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. 
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones”, agregó.

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Siguiente artículo