Tras la dura embestida del toro, Roca Rey presentó un politraumatismo y múltiples contusiones en el cuerpo.
Un trágico incidente. En España, el torero peruano Andrés Roca Rey resultó gravemente herido tras la cornada de un toro durante la feria de Santiago de Santander. El matador sufrió un politraumatismo, así como múltiples contusiones en el cuerpo.
En las imágenes, captadas por los espectadores, se ve el preciso instante en el que Andrés Roca Rey fue duramente golpeado por el fornido mamífero. Esto ocurrió luego de que el peruano matara al segundo y sexto toro de la feria.
Tras recibir la intensa cornada, Roca Rey fue llevado al hospital. El torero de 26 años presentó un politraumatismo que afectó gravemente su rodilla izquierda. Además, presentó contusiones en el cuello, cara y muslo.
Por lo demás, su estado de salud es de pronóstico reservado. Por supuesto, el lamentable incidente que sufrió el torero ha causado preocupación en el ambiente taurino, por lo que están a la espera de su pronta recuperación.
Es importante mencionar que Andrés Roca Rey tenía un viaje programado a Cajamarca; sin embargo, no será posible a raíz de este acontecimiento. El torero iba a viajar junto al español David Dalván y el francés Adriano.
Te puede interesar:
También te puede interesar