En la más reciente jornada de conciertos en San Miguel, tres de los participantes tuvieron que dejar la competencia.
La dificultad de su acto mantuvo en suspenso a todos, los cuales al final lo premiaron con una gran ovación.
Con la potencia de su voz sorprendió a los integrantes del jurado.
Con su emotiva interpretación consiguió ser uno de los participantes más votados en esta semifinal.
Sus integrantes abrieron en excelente forma las presentaciones de esta segunda noche semifinal.
Con su presentación hizo bailar a todos los presentes, incluidas Maricarmen Marín, Katia Palma y Karen Schwarz.
Sobre el escenario de Yo Soy 10 Años cantó “Nunca es suficiente”.
Con su excelente interpretación dio un paso importante para salir airoso en la Noche de Eliminación.
Él cantó “Ritmo de mi corazón” en la Noche de Eliminación de este sábado.