Felicidad total en nuestro país tras el logro de Stefano Peschiera. Recibió la medalla de bronce en la ceremonia de reconocimiento.
El logro del velerista nacional es importante porque después de 32 años Perú consigue meterse en el podio.
Así fue la emocionante reacción de Maju Mantilla al enterarse de la medalla de bronce conseguida por Stefano Peschiera.
¡Totalmente histórico! Stefano Peschiera ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024 y Perú vuelve al podio tras 32 años.
La gran final de Vela, en la categoría Dinghy se llevó a cabo en la mañana de este miércoles 7 de agosto.
El representante peruano busca estar en el anhelado podio de los Juegos Olímpicos París 2024.
En primera instancia, la competición estaba programada para este lunes a las 7:40 a. m.; sin embargo, el clima impidió su realización.