Ellas cantaron “Si tú eres mi hombre”, “BZRP Music Sessions #53” y “Todos me miran”, respectivamente, para llegar a los conciertos.
Ellas cantaron “Me fallaste”, “Rebelión” y “Qué bonito”, respectivamente, para clasificar a los conciertos.
Los goles celestes los marcaron Irven Ávila (2), Ignacio da Silva, Jhilmar Lora y Washington Corozo. Mira todos los tantos aquí.
Katy Ugarte, seguida de Segundo Quiroz, formalizaron su salida de la agrupación por "razones de conciencia y principios".
La cantante colombiana habló sobre lo que significó su ‘music session’ con el productor argentino.
Decisión de la aerolínea se dio a raíz de su "situación financiera crítica", lo que provocó la cancelación de miles de vuelos en Colombia y Perú.
Tras la salida de Carlos Compagnucci, los hinchas de la ‘U’ están pidiendo la vuelta de Ricardo Gareca al cuadro ‘crema’.