Con su tremenda audición cerró con broche de oro la más reciente velada de La Voz Perú.
Él regresó por su revancha a La Voz Perú y le fue en excelente forma.
Ella logró que los cuatro entrenadores giren para tenerla en sus equipos.
Él terminó muy conmovido luego de pasar a la siguiente etapa.
Ella fue la encargada de abrir por todo lo alto las audiciones de este miércoles.
Rudi García habló sobre el portugués y su duro inicio con el equipo tras ser eliminado de la Supercopa de Arabia.
Tras haber sido aplazado, el inicio de la Liga 1 será este fin de semana pero no tendrá público en los estadios.
Fernando Gago realizó este pedido para que el atacante peruano pueda debutar en ‘El Cilindro’.