En Tumbes, una madre de familia murió tras ser impactada por una bala que iba dirigida a un prestamista "gota a gota". La víctima deja en orfandad a cuatro hijos menores. Sus familiares exigen una investigación inmediata que permita identificar y capturar a los responsables del crimen.
Un conductor fue asesinado a balazos en plena vía pública en Surco tras caer en una emboscada ejecutada por un grupo de sujetos que lo interceptó cuando se estacionaba en la calle Sandro Botticelli. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la víctima, identificada como César Alonso Alarcón Perales (34), intenta escapar del vehículo antes de ser atacado por uno de los hombres que viajaba con él. El auto terminó impactado contra una camioneta, mientras los responsables huyeron en otro vehículo. Durante el registro policial se halló droga en el automóvil, y la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
En Surco, una mujer fue encontrada muerta dentro de una casa. Las primeras investigaciones señalan como principal sospechoso a su pareja, quien fue detenido por la Policía. Familiares denunciaron que el hombre era agresivo y la acosaba incluso después de haber terminado la relación.
En Huánuco, amigos y familiares dieron el último adiós a dos hermanos, de 18 y 14 años, que perdieron la vida tras ser acribillados por sicarios cuando iban en moto de regreso a casa. Se presume que el crimen sería una venganza luego de una denuncia de intento de violación que interpuso la menor. Las víctimas fueron sepultadas en el cementerio General Tomay Kichwa.
En un operativo en el Callao, la Policía capturó a seis integrantes de la banda criminal "Perú Unido", dedicada a cobrar cupos a empresas de transporte. El grupo, conformado por miembros de una misma familia, era liderado por Johan Steven Berríos Vilchez, quien logró escapar durante la intervención. Su madre y su hermana fueron detenidas junto a otros miembros del clan delictivo.
En un operativo en Tayacaja, Huancavelica, la Policía detuvo a Richard Raydo Córdova Pardo (27) y a su hermano César (20), quienes tenían explosivos y municiones sin autorización. Richard es investigado por el asesinato de una menor de 17 años y su hija de un año y tres meses, halladas estranguladas en Vista Alegre. Las autoridades sospechan de una red criminal detrás del crimen.
El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue hallado dentro de una maletera. Su pareja, una ciudadana venezolana identificada como Kelly Aguilera Meneses, fue la autora de este crimen. La mujer fue trasladada a la sede de la Dirincri mientras duren las investigaciones.
Joven de 25 años aproximadamente fue encontrada sin vida en un descampado del cerro Vispan, Santa María. Vecinos de la zona indicaron que, tras escuchar los disparos, vieron huir a dos motos. El fiscal Onasis Bedia señaló que el brutal crimen sería obra de mafias extranjeras vinculadas a la explotación sexual.