El juicio contra siete trabajadores de la salud por la muerte de Diego Armando Maradona fue anulado este jueves 29 de mayo.
El médico Colin Campbell testificó que la habitación donde el astro recibía tratamiento en casa estaba “muy sucia” y carecía de equipamiento médico esencial.
En la imagen se ve a Diego Maradona antes de morir o recién fallecido. Él aparece muy hinchado y entubado.
La causa avanza en los tribunales de San Isidro con siete profesionales de la salud imputados por homicidio con dolo eventual. La defensa y la fiscalía presentarán pruebas clave.
Un nuevo informe médico salió a la luz y revela importante información sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Dejando la rivalidad de lado, Pelé y Maradona se sentaron a charlar y jugaron los pases de cabeza más recordados de la historia.
Argentina necesitaba un triunfo para seguir con chances de ir a Sudáfrica 2010 y cuando lo logró, Maradona lo celebró como solo él sabe.
Los acusados han negado su responsabilidad en la muerte de Maradona. El juez dijo que los abogados de algunos de ellos habían pedido que se desestimara el caso.
El delito del cual se acusa al cuerpo médico que atendía a Maradona prevé en Argentina penas de 8 a 25 años de prisión, según reportes de la prensa local.
El argentino, quien también era futbolista profesional y se unió a Diego en el Napoli en 1987 a los 18 años, murió en su casa ubicada cerca de Nápoles.