Un exalumno que no pudo terminar su carrera regresó a esta casa de estudios con el objetivo de convertirse en asesino serial. Su objetivo eran inocentes estudiantes. Acabó con la vida de uno y fue detenido cuando intentaba cometer un segundo crimen. Esta es la historia oscura de Huber Chacara Castro, el terror de San Marcos.
El parricidio que conmocionó a Comas: Jack Mifflin asesinó a su padre y a su madrastra, en complicidad con su madre, tras una disputa por una casa. Ambos confesaron, pero alegaron años de maltratos. Conoce los detalles en el nuevo episodio de "Para No Olvidar", conducido por Fátima Aguilar.
Dos jóvenes murieron en el trágico incendio de la galería Nicolini, ocurrido en Lima, en 2017. Se trata de Jorge Luis y Jovi, quienes eran obligados a trabajar encerrados en un container. Un caso que nos lleva a reflexionar sobre las condiciones laborales en el Perú. Todo sobre el lamentable hecho en el nuevo episodio de Para no olvidar.
En un nuevo episodio de "Para no olvidar", recordamos el caso de Ana Lucía Carranza, la asesina de Tinder, quien conoció a su víctima a través de esta app de citas. Ella planificó, junto a otro sujeto que también conoció en la misma aplicación, vengarse de Luis Ramírez por rechazar un segundo encuentro.
En un nuevo episodio de “Para no olvidar”, recordamos el terrible asesinato de cinco personas que tuvieron la mala fortuna de cruzarse —en medio de la noche— con Eduardo Romero Naupay, un vendedor de salchipapas, que atacó sin mayor contemplación a sus víctimas con su arma de fuego. Una masacre que inició luego de que el autor del crimen fuese intervenido por personal de fiscalización de Los Olivos. Tras su negativa a retirarse con su carrito de salchipapas, abrió fuego de forma descontrolada contra los funcionarios y, horas después, contra civiles.
Una joven con sueños, una relación que parecía estable y un final que estremeció al país. En este nuevo episodio de “Para no olvidar”, revivimos el caso de Milena Tapullima, un feminicidio que aún deja preguntas sin respuesta.
Christopher Bettocchi, pareja de la víctima, fue sindicado como el presunto feminicida, pero fue puesto en libertad y hasta la fecha se encuentra prófugo.
Días después del crimen, el asesino fue hallado sin vida en un hotel de Nazca.