Los delincuentes encañonaron a una trabajadora y se llevaron todo el dinero de la caja, luego a un cliente le robaron su celular, y huyeron en una mototaxi azul.
Dos delincuentes, provistos de armas de fuego, robaron S/ 6000, el celular de un cliente, y cuatro sixpack de cerveza en el distrito de Casa Grande (Ascope). Uno de ellos se disfrazó de obrero y su cómplice vestía ropa deportiva.
Según las cámaras de videovigilancia del local, ambos ingresan juntos y tranquilos, luego el sujeto que tenía un chaleco naranja con franjas reflectivas y casco rojo fue directo a la caja registradora y después de encañonar a la trabajadora busca el dinero y se lo guarda en la ropa.
Mientras tanto, su cómplice un hombre de casaca negra y gorra del mismo color le busca los bolsillos a un cliente que se hallaba del otro lado del mostrador hasta que le arrebata su celular que está valorizado en S/ 600.
La trabajadora observaba todo, conmocionada. Los delincuentes después de llevarse el dinero y el celular del cliente, fueron por cuatro sixpack de cerveza y luego huyeron en una mototaxi azul. La Policía Nacional recaba información para poder dar con la ubicación de estos sujetos.
“Ya hemos conversado con el personal de Paiján,se están abocando al caso del robo agravado de la casa de apuestas. Estamos recabando información, testigos, declaraciones, cámaras de videovigilancia y cualquier información pendiente para poder ubicarlos y ponerlos a disposición de la Policía”, dijo Augusto Ríos, jefe de la región policial de La Libertad.
Te puede interesar:
También te puede interesar