Alumnos de 5to grado de secundaria atacaron a otro de segundo a la salida del colegio. Padres aseguran que el menor agresor cuenta con denuncias similares en la comisaría de la zona.
En un acto reprochable, un joven recibió una dura golpiza luego de que defendiera a su compañero de bullying. Mientras salía de su centro de estudios, fue interceptado por un mototaxi, donde bajaron otros adolescentes y fueron directamente hacia él.
El feroz ataque sorprendió a sus acompañantes que poco o nada pudieron hacer para detener a los iracundos jóvenes. Asimismo, se conoció que la misma se habría dado entre alumnos del 2do grado de secundaria con los de 5to.
Ante este panorama, un grupo de padres de familia rechazó esta conducta, por lo que se apersonaron hasta los exteriores de la escuela José Faustino Sánchez Carrión, en la zona de Carapongo, en el distrito de Ate, para exigir una sanción drástica contra los alumnos agresores.
Del mismo modo, revelaron que son constantes los abusos que se efectúan en este colegio de Lima Este, además señalan que el menor que habría incentivado la gresca tiene denuncias en la comisaría de la zona. La madre de la víctima alegó que los padres del atacante la hostigan para que retire los cargos contra su hijo.
Te puede interesar:
También te puede interesar