Informe forense explica que varios elementos jugaron un papel crucial en la muerte del reconocido actor.
El 28 de octubre, Matthew Perry, reconocido actor que dio vida a ‘Chandler’ y cautivó a millones a través de la popular serie «Friends» fue encontrado inconsciente en la piscina de su hogar en Los Ángeles, California. Aunque en ese momento, un examen post mortem no proporcionó conclusiones claras,hoy, los forenses del condado de Los Ángeles han revelado nuevos detalles sobre los factores que contribuyeron a su fallecimiento.
Según el informe forense emitido, varios elementos jugaron un papel crucial en la muerte de Perry: «Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria», expresó el médico forense Raffi Djabourian.
«El ahogamiento contribuye debido a la probabilidad de sumergirse en la piscina cuando perdió el conocimiento; la enfermedad de las arterias coronarias contribuye debido a la exacerbación de los efectos miocárdicos inducidos por la ketamina en el corazón»,añadió.
La ketamina, es una sustancia utilizada en la medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y anestésicas, lamentablemente en la actualidad se usa con fines recreativos.
La trama se desarrolla en torno a las experiencias de seis jóvenes en Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de las dificultades que experimentan en sus vidas, su amistad permanece sólida, avanzando tanto en sus carreras como en sus vidas personales.
Te puede interesar:
También te puede interesar