Tv en vivo

Bancada de Acción Popular condena expresiones de congresista Lady Camones

El último lunes se filtró un audio donde la primera vicepresidenta del Congreso afirma que la agrupación parlamentaria de la lampa “es una banda delincuencial”.

Bancada de Acción Popular condena expresiones de congresista Lady Camones

La bancada de Acción Popular condenó los términos empleados por la primera vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones, en un audio difundido el último lunes. En dicha conversación, se logra oír a la representante de la región Áncash asegurar que este grupo parlamentario “es una banda delincuencial”.

En efecto, la bancada de la lampa emitió un pronunciamiento al respecto y exigió que la legisladora de Alianza para el Progreso pida disculpas públicas por el hecho. No obstante, indicaron que esperan que partido donde milita (APP) tome las acciones correspondientes.

“Desde una investigación fiscal sin pruebas contra miembros de nuestra bancada, la difusión de audios contra la Presidenta del Congreso, una denuncia periodística sin fundamento contra nuestro Vocero, ataques contra nuestros congresistas y ahora este audio injustificado contra nuestro trabajo”, refiere la misiva.

“Nuestra historia política como partido ha demostrado estar siempre del lado del respeto a la separación de poderes, la democracia y el estado de derecho, por ello es que no permitiremos comentarios, venga de quien venga, que busquen desprestigiar nuestro arduo trabajo en favor de las personas y de nuestra patria”, culmina el comunicado.

22 junio 2022

Actualizado el : 22 junio 22 | 2:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000