Tv en vivo

Breña: anuncian cierre temporal de avenida Arica por obras del Metro de Lima y Callao

El cierre de la avenida Arica será a partir del 26 de septiembre por la construcción de una estación. Entérate de cuáles son las rutas alternas en esta nota.

Breña: anuncian cierre temporal de avenida Arica por obras del Metro de Lima y Callao

El tránsito en la avenida Arica en Breña será restringido en ambos sentidos a partir del 26 de septiembre por el inicio de las obras de construcción de la Estación 12 de la plaza Bolognesi, informó la Línea 2 del Metro de Lima y Callao. 

El cierre va desde el óvalo Bolognesi hasta el Jr. General Varela y hay un plan de desvío vehicular que fue aprobado por la Municipalidad Metropolitana de Lima para que los conductores tomen sus previsiones.

¡Atento a las rutas alternas!

Según el comunicado difundido en su cuenta de Facebook, los vehículos de transporte público que circulen en sentido Lima-Callao podrán utilizar como ruta alterna el Jr. Washington y continuar por la Av. Venezuela. 

En tanto aquellos que transiten en sentido Callao-Lima podrán utilizar como ruta alterna la Av. Sosa Peláez, seguir por la Av. Bertello con dirección hacia la Av. Tingo María, Plaza de la Bandera, Av. Mariano Cornejo, y continuar por el Jr. Castrovirreyna con dirección hacia el Jr. General Varela o hacia la Av. Brasil para continuar su recorrido.

9 septiembre 2022

Actualizado el : 9 septiembre 22 | 12:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000