De acuerdo con la información actualizada, tres menores figuran en este registro. Se estima que la cifra de víctimas podría aumentar, pues aún continúan los trabajos de rescate.
La Carretera Central volvió a ser escenario de un trágico accidente. La madrugada de este lunes 10 de abril un bus interprovincial que partió desde la ciudad de Huánuco con destino a Lima, se despistó y cayó al cauce del río Rímac.
El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, región Lima. Producto del accidente, ocho personas perdieron la vida y al menos 25 heridos se registraron.
Por otro lado, efectivos de la comisaría de la mencionada jurisdicción y ambulancias atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a los hospitales de Matucana y de Chosica. Bomberos y miembros de Serenazgo de Huarochirí también su sumaron a la labor de rescate.
Igualmente, se espera de la llegada del fiscal de turno para retirar los cuerpos de las víctimas mortales que se encuentran dentro del bus que terminó volcado. En tanto, el conductor de la unidad fue conducido a la dependencia de Chicla para determinar las causas del trágico accidente de tránsito.
Información en desarrollo
Te puede interesar:
También te puede interesar