La medida, que recae en cuatro implicados más, establece que los investigados no deberán acercarse a las instalaciones de Provías ni comunicarse con sus coimputados y testigos.
El titular del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria, Juan Manuel Chuyo, estableció la tarde de este jueves una orden de comparecencia con restricciones por 36 meses contra Karelim López y otras cuatro personas investigadas en el caso Provías.
En efecto, la medida recae en Víctor San Miguel, representante legal del Consorcio Puente Tarata 3, y al exfuncionario de Provías, Alcides Villafuerte, además de los empresarios Marco Pasapera Adrianzén y Héctor Pasapera López.
Asimismo, se impuso a López Arredondo, Pasapera Adrianzén y San Miguel el pago de una caución ascendente a diez mil soles, el cual debe hacerse efectiva en un plazo de quince días. Ordenaron lo propio para Pasapera López y a Villafuerte, quienes deberán aportar quince mil soles, respectivamente.
Cabe mencionar que la orden de comparecencia con restricciones implica que los investigados no deberán acercarse a las instalaciones de Provías ni comunicarse con sus coimputados y testigos.
Te puede interesar:
También te puede interesar