A través de sus canales oficiales, la Municipalidad de Ate se refirió sobre la inoperatividad de las cámaras de vigilancia.
Tras demostrarse que las cámaras de seguridad en Ate no operaban, la municipalidad del mencionado distrito denunció públicamente a la empresa que Telecomunicaciones Multimedia S.A.C por cortar «de manera unilateral el servicio».
Esto se llevaría a cabo luego de que saliera a la luz el reportaje de Punto Final y las polémicas declaraciones que tuvo Franco Vidal Morales, alcalde de Ate.
«Denunciamos que la empresa de Telecomunicaciones Multimedia Alfa S.A.C. cortó de manera unilateral el servicio de videovigilancia, quebrando una estrategia integral de seguridad ciudadana», precisó.
«Dicha empresa ha sido notificada por el Tribunal de Contrataciones del Estado, debido a que en el proceso de buena pro se hallaron irregularidades en su adjudicación», manifestó el comunicado.
«El acuerdo fue firmado entre gallos y medianoche por la gestión anterior, y la actual administración del alcalde Franco Vidal ha dispuesto su nulidad debido a que vulnera el debido proceso y atenta contra la buena fe en la gestión pública», acotaron.
Te puede interesar:
También te puede interesar