Tv en vivo

Daddy Yankee: Los antecedentes de la estafadora de entradas

La joven de 18 años habría cometido estafas también en otros eventos como el concierto de Coldplay, e incluso del artista Bad Bunny.

Según la policía, Pamela Cabanillas Sánchez a sus 18 años es una criminal. Ella habría liderado una cadena de reventa de entradas falsas, estafando a miles de jóvenes que querían ver a sus artistas favoritos.

«Ya tenía antecedentes y ya había sido denunciada. En principio había prestado cuentas, pero fue escalando y sobre esa base vemos la gran cantidad de denuncias que tiene». Indicó el Coronel José Cruz, Jefe de la División de Estafas.

Cerca de 18 mil soles en entradas vendidas, cada una a mil soles el mismo día del concierto de Daddy Yankee. En julio pasado se hizo con más de 14 mil soles al vender entradas de partidos y para conciertos de Bad Bunny y Coldplay.

En el mes de agosto, se hizo con 15.600 soles, también por el concierto de Daddy Yankee. «En la cadena de tiempo empezaron a venderse a partir de marzo y desde ahí la cadena de reventa». Expresó José Cruz.

YA NO ESTÁ EN EL PAÍS

Pamela Cabanillas Sánchez habría tomado un vuelo fuera del país, con destino a Europa. «Ya habiendo amasado una importante cantidad, el 17 de octubre se fugó a España». Según Migraciones, también estuvo en Chile y Panamá en los últimos meses.

Tenga presente que si usted compró entradas para Bad Bunny este noviembre preste mucha atención.

«Esta misma persona han vendido, el 13 de noviembre se presenta Bad Bunny y también hemos detectado que han vendido estas entradas. Muchas de estas personas que van a hacer la cola, se van a dar cuenta de que recién en el momento que van a validar, el lector lo va a rechazar porque ese código ya ha sido vendido. En este caso los montos oscilan entre los 578 y en la reventa han llegado a 2 mil soles».

Si usted ha hecho tratos con esta mujer debe acudir de inmediato a la División de Estafas de la Dirincri.

19 octubre 2022

Actualizado el : 19 octubre 22 | 11:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000