Tv en vivo

Debate presidencial 2021: Keiko Fujimori rechazó los actos de violencia contra sus simpatizantes

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mostró una de las piedras con la que atacaron a sus simpatizantes en Arequipa.

Keiko Fujimori abrió el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) rechazando los actos de violencia suscitados el día de ayer contra simpatizantes de su partido en Arequipa. La lideresa de Fuerza Popular se mostró en contra de estas acciones y enseñó una de las piedras con la que golpearon a una de sus seguidoras.

“Después de muchas excusas, estamos acá. Rechazamos categóricamente los sucesos de violencia que ocurrieron ayer contra ciudadanos. Usted Pedro Castillo, con su lenguaje y mensajes de odio, de lucha de clases, no solo ha generado agresiones contra periodistas, sino contra ciudadanos que el día de ayer salieron a las calles a expresar su opinión. Usted está acostumbrado a tirar piedras, esta es una de las piedras que tiraron a nuestra caravana y que le rompió la cabeza a una simpatizante nuestra”, dijo Keiko Fujimori en su discurso introductorio.

«Yo vengo a dar propuestas. Propuestas para sacar adelante al país en medio de esta terrible crisis sanitaria y económica.  Sueño con un Perú donde se promueva la paz y no la violencia. Donde se ayude a los más necesitados y no se les manipule. Vengo a proponer un cambio hacia adelante», agregó la lideresa de Fuerza Popular.

Hay que mencionar que el 6 de junio se desarrollará en nuestro país la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, en la que escogeremos al próximo presidente de la República.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 10:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000