Tv en vivo

Debate presidencial 2021: Pedro Castillo brindó sus propuestas en cuanto a la salud

El candidato de Perú Libre aseguró que la pandemia ha puesto al descubierto la corrupción del gobierno

Como parte del Bloque 2 del debate presidencial 2021, los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori se manifestaron sobre los temas relacionados a la “Salud y manejo de la pandemia”. El candidato de Perú Libre señaló que la pandemia ha puesto al descubierto la corrupción del gobierno, señalando como parte de los culpables a sus rivales de Fuerza Popular.

“Esta pandemia ha desnudado la precariedad de este viejo y corrupto estado ante su pueblo, pero esto tiene culpables directos. El fujimorismo, con diez años de gobierno y mayorías parlamentarias, nunca agendó a la salud como derecho constitucional y ahora trae un ramillete de propuestas como Papa Noel”, expresó Castillo.

“¿Cuánto costaba una mascarilla en la pandemia? ¿cuánto costó un balón de oxígeno en plena pandemia? ¿Dónde estaba el congreso? ¿dónde estaban las grandes mayorías? ¿dónde estaban los líderes políticos tradicionales que hoy salen a la palestra?… Para eso, vacunaremos a todos los peruanos, no permitiremos que ningún peruano se quede sin vacunar este año”, agregó.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 8:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000