Familiares de policía que murió en comisaría exigen justicia: “Hay algo que se está ocultando”

La familia del suboficial de tercera Miguel Enrique Luyo cree que quieren hacer ver que su muerte fue algo casual.

Los familiares del efectivo PNP Miguel Luyo exigen que se esclarezca su muerte. El policía de 32 años falleció tras recibir un impacto de bala por su colega, identificado como el suboficial de segunda Jesús Manuel Nonajulca Paucar, en el interior de la comisaría La Planicie, en La Molina, donde laboraba. 

“Cómo va a ser un accidente si la bala entró al hombro y se alojó en el brazo”, expresó Alisson Luyo, hermana de la víctima, quien llegó hasta las afueras de la Dipincri de La Molina, donde permanece detenido el autor del disparo. 

“Mi hermano ha estado intubado, me despedí de él hoy en la mañana. Le he dicho que todo estará bien, y que vamos a pedir justicia por él”, acotó. 

Por su parte, Miriam Cervantes, tía de la víctima, se mostró convencida de que el disparo que recibió su sobrino no fue casual. “No fue en la calle, ni en otro lugar. Fue dentro de la comisaría, en su cuarto, donde duermen, ahí apareció con el disparo. Con un disparo que no es de casualidad”, dijo. 

“Quieren hacer ver que esto fue algo casual y que en 48 horas quizá lo suelten. Pero estamos aquí para que eso no suceda. Que se investigue porque aquí hay algo oscuro que se está ocultando”, acotó. 

28 junio 2023

Actualizado el : 28 junio 23 | 11:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000