Los vecinos del distrito de Florencia de Mora pidieron a las autoridades el recojo de basura y que los apoye con el recojo de desmonte acumulado.
Montículos de basura, desmonte y animales muertos, así se halla el cruce de las calles 31 de enero y 26 de julio en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo, pero los vecinos no se resignan a tolerar esta situación, por ello pidieron una solución a las autoridades.
“El problema ya viene desde hace tiempo, dijeron que dejen el desmonte acá como si fuera un área donde se va a dejar la basura, pero en realidad no es el caso. las compactadoras pasan, pero ni siquiera recogen la basura”, se quejó un vecino.
Los vecinos colocaron un cartel para persuadir a otros a no arrojar basura; sin embargo, aseguran que hasta personas con carretillas llegan con sus desperdicios. Esta esquina se ha convertido en un botadero informal que intranquiliza a los vecinos
“El alcalde debe darnos la mano, todos los domingos nosotros siempre le pasamos la escoba para que el polvo no se nos venga encima”, comentó otro vecino.
Te puede interesar:
También te puede interesar