El menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Su cuerpo está lesionado y tiene una hemorragia interna tras sufrir de un derrame cerebral.
El pequeño de diez años que cursaba el quinto año de primaria, estaba en clases de teatro cuando su profesora lo mandó a bajar una mesa del cuarto piso. Al subir con otros dos compañeros, una mala maniobra hizo que el menor cayera por este tragaluz. La institución educativa no cuenta con barandas de seguridad en el cuarto piso.
Los familiares del accidentado reportaron que el personal del Colegio Moderno Unimatec de Huaycán, Ate, se demoraron en llamar a las autoridades. Después de varios minutos intentando hacer reaccionar al niño, llamaron a serenazgo para que lo auxilie.
El niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hipólito Unanue de El Agustino. Su cuerpo está lesionado y tiene una hemorragia interna tras sufrir de un derrame cerebral. La familia del pequeño exige que se continúen las investigaciones para dar con el responsable de esta tragedia.
Te puede interesar:
También te puede interesar