Tv en vivo

Jesús María: tres fallecidos deja enfrentamiento a balazos entre barristas

A pocos minutos de disputarse el encuentro entre Alianza Lima vs. ADT, vándalos tomaron la avenida Cuba y dispararon más de 10 veces. Las víctimas se dirigían al estadio.

La historia se repite. Nuevamente, previo a una cita futbolística, vándalos vuelven a generar terror tras enfrentarse a balazos en la avenida Cuba, esto en el distrito de Jesús María. Hasta el momento se tiene el reporte de tres personas fallecidas.

Un vecino de la zona pudo captar el instante cuando los dos grupos se enfrentaban con piedras y palos en plena avenida. De pronto, apareció un sujeto de capucha blanca y de un morral sacó un arma, disparando alrededor de 10 veces.

Su accionar acabó con la de uno de los sujetos al instante, el cual responde al nombre de Mauricio Ricardo Campos Huamonte (41). Mientras que los otros dos, en ese entonces con vida, fueron trasladados de inmediato al Hospital Edgardo Rebagliati; sin embargo, aún no han sido identificados.

La Policía Nacional señaló que las víctimas se dirigían al estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, en La Victoria, para asistir al encuentro de Alianza Lima vs. ADT de Tarma.

Cabe mencionar que un enfrentamiento similar ocurrió en el mes de setiembre, donde Ángel José Quijandría Meza falleció tras ser impactado por un proyectil en la cabeza. En aquella oportunidad, barristas de Universitario y Alianza Lima se confrontaron en Santa Anita.

30 octubre 2022

Actualizado el : 30 octubre 22 | 4:57 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000