Una noche de diversión acabó en un violento ataque contra un grupo de menores de edad y un joven de 18 años, quien quedó inconsciente en el suelo producto de los golpes.
Una y otra vez. Entre cuatro personas mantienen a Franco, de 18 años, en el piso. Lo dejan tirado inconsciente y proceden a hacer lo propio con sus otros tres amigos menores de edad cuando salían de una fiesta exclusiva en La Molina.
“Salimos al grifo, viene un grupo y nos empieza a atacar de la nada. A un amigo le rompieron el tabique, a otro lo golpearon en la mandíbula y a mí me noquearon de una patada en la cara”, narró Franco en diálogo con Latina Noticias.
En efecto, Franco no se explica la razón del ataque que ocurrió entre la av. El Sol y la av. La Molina, pues según indica ninguno de sus amigos conocían a los agresores. Tampoco se trataría de un robo, dado que solo se llevaron unos lentes de sol.
Según presumen los afectados, el grupo de atacantes también habrían salido de la fiesta, a la que solo se accede con un exclusivo código QR y cuya dirección se conoce únicamente tras el pago de al menos 25 soles.
“Uno de los chicos de contextura gruesa se ve que tiene un canguro y parece que tiene una piedra. Han ido a matar. (…) Se escucha cómo dicen muere mientras que patean a mi hijo. No entiendo cómo una noche de diversión puede terminar así”, señaló la mamá del agraviado.
Por otro lado, se conoce que Soirees group es una de las cuentas de Instagram que promocionó y vendió entradas del evento al que fueron Franco y sus amigos. En las stories que compartió esta cuenta, se observa una fiesta con piscina, alcohol y gran cantidad de jóvenes, entre ellos, menores de edad.
Finalmente, esta madre de familia exige que se identifiquen a los responsables del ataque contra su hijo de 18 años y una mayor fiscalización a estas nuevas modalidades de fiestas secretas y sin control.
Te puede interesar:
También te puede interesar