Les bastó solo tres minutos para robar dos televisores, una computadora y dinero en efectivo, pero ignoraban que estaban siendo grabados.
Dos delincuentes encapuchados ingresaron a la casa del regidor de Huanchaco, Roberto de la Cruz, y robaron dos televisores, una computadora y alrededor de S/ 3000.
Las cámaras de vigilancia del interior y exterior de la casa registraron todo: desde que uno de ellos, de capucha negra, rompió la chapa de la puerta de la entrada hasta el momento en que coordinan en la sala y se llevan los artefactos de las habitaciones.
El robo se ejecutó en tres minutos, sin levantar sospechas de los vecinos, y la Policía ya está investigando la identidad de estos hombres. Al respecto, Roberto de la Cruz pidió a sus seguidores y amigos “no romantizar la delincuencia”.
En sus redes sociales escribió el siguiente mensaje: «La gente no roba por necesidad, por necesidad la gente se levanta temprano y se va a trabajar, no romanticemos la delincuencia».
Trujillo es una de las cinco provincias de La Libertad declaradas en emergencia por el Gobierno, debido al desborde de la delincuencia, junto con Virú, Pacasmayo, Ascope y Chepén.
Te puede interesar:
También te puede interesar