Tv en vivo

Víctor Larco: piden seguridad en jardín de niños y retiro de desmonte

Los padres del colegio Ada Alegría de Bazán expresaron su preocupación por la falta de seguridad y la presencia de bastante desmonte alrededor.

Víctor Larco: piden seguridad en jardín de niños y retiro de desmonte

Los padres de familia de la institución educativa Ada Alegría de Bazán pidieron a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco que brinde seguridad al jardín de niños, ubicado en La Encalada, y que retiren el desmonte de alrededor.

Wiliam Castro, padre de un escolar que estudia en dicho centro educativo, dijo que las condiciones del entorno son precarias por el desmonte acumulado alrededor y estructuras de una casa vieja, al frente, que en cualquier momento pueden colapsar y poner en riesgo la integridad de los niños.

Asimismo, expresó su preocupación, porque cerca del jardín de niños funciona una cantina y hay personas de mal vivir que se acercan, por lo que pidió la presencia del serenazgo.

«Pedimos que haya una vigilancia permanente, porque son niños ,de entre 3 y 5 años, tenemos un bar al frente, la verdad no sé si tendrá los permisos para funcionar, pero hay borrachos, personas de mal vivir», sostuvo.  

Piden maquinarias

«Quisiéramos que la municipalidad nos apoye con máquinas, porque hay bastante desmonte, así nomás nosotros no lo vamos a poder hacer, como padres estamos haciendo la limpieza, lo que se puede hacer, así a mano», agregó otro padre de familia.

6 junio 2022

Actualizado el : 6 junio 22 | 3:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000