Tv en vivo

Alexander Succar «tumbó» a Jorge Fossati durante entrenamiento de la U

Al final, el entrenador se pronunció sobre lo ocurrido. "Eso era roja por juego brusco", mencionó en tono divertido.

En los entrenamientos de Universitario de Deportes ocurrió una escena más que curiosa. El balón venía hacia Alexander Succar y su entrenador, Jorge Fossati, trató de interceptarlo. Fue en ese momento que el delantero no tuvo dudas en poner el cuerpo para proteger la pelota y terminó por tumbar al DT crema.

Esto ocurrió en el último entrenamiento de la U previo al viaje a Cusco, donde enfrentará este jueves a Cienciano en partido válido por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

JORGE FOSSATI SE PRONUNCIA LUEGO DE SER «TUMBADO» POR ALEXANDER SUCCAR

Precisamente, en el Aeropuerto Jorge Chávez, Jorge Fossati dio declaraciones en tono sarcástico sobre lo ocurrido. «Yo ya mandé una carta a la Federación y a la Asociación de Árbitros, porque eso era roja por juego brusco indiscutible. Me puso a prueba Alex y se ve que todavía me acuerdo un poco cómo caer. Gracias a Dios estoy muy bien», dijo el DT sin poder ocultar una gran sonrisa.

Tal como ya se mencionó, este jueves arranca el Torneo Clausura de la Liga 1. Además del partido entre Cienciano y la U (programado para las 7:00 pm), jugarán Cantolao ante Sporting Cristal (3:00 pm) y Melgar vs ADT de Tarma (6:00 pm).

La fecha continuará el viernes con el partido entre Alianza Lima y Atlético Grau en el Estadio Nacional (8:00 pm). Otros dos partidos se desarrollarán el sábado (Sport Huncayo vs César Vallejo y Mannucci vs Garcilaso), dos el domingo (Alianza Atlético vs Sport Boys y Unión Comercio vs Municipal) y uno el lunes 26 de junio (Cusco FC vs UTC).

22 junio 2023

Actualizado el : 22 junio 23 | 12:47 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000