Otro tiroteo ha causado gran conmoción en Estados Unidos. Un sujeto armado abrió fuego en un club nocturno de las afueras de Los Ángeles, California, ocasionando la muerte de al menos 13 personas y dejando heridas a unas veinte.
Entre las víctimas mortales del bar, donde se celebraba una fiesta universitaria, figura el sheriff local, que había ingresado al local para enfrentarse con el agresor.
El autor del tiroteo ha sido identificado como Ian David Long, un exmarine de 28 años, quien murió en el interior bar. Aún no se determina si murió abatido por la policía o si se suicidó.
Una víctima relató que el atacante inicialmente disparó hacia el techo y que un allegado suyo la arrojó hacia un balcón para que escape de los tiros.
La Universidad Luterana de California suspendió las clases e invitó a la población a reunirse en su capilla. En tanto, el presidente norteamericano Donald Trump lamentó las muertes y elogió el trabajo de la policía local.
….Great bravery shown by police. California Highway Patrol was on scene within 3 minutes, with first officer to enter shot numerous times. That Sheriff’s Sergeant died in the hospital. God bless all of the victims and families of the victims. Thank you to Law Enforcement.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 8, 2018
(Con imagen de Reuters)
MIRA TAMBIÉN:
El escritor discrepa con la deuda y la mantendrá suspendida para resolverla en los tribunales. https://t.co/t09hyjj9mC
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) November 7, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar