Nespresso informó a la policía que el personal había encontrado una sustancia blanca indefinida mientras descargaba sacos de granos de café que acababan de llegar de Brasil.
ZÚRICH (Reuters) – Más de 500 kilogramos de cocaína con un valor estimado de más de 50 millones de francos suizos (50,65 millones de dólares) se encontraron en un contenedor de sacos de café en grano para la fábrica Nespresso de Nestlé en Romont, en el oeste de Suiza, dijo el jueves la policía cantonal.
Nespresso informó a la policía el lunes por la noche que el personal había encontrado una sustancia blanca indefinida mientras descargaba sacos de granos de café que acababan de llegar de Brasil, dijo la policía en un comunicado.
Los análisis mostraron que la sustancia era cocaína.
«La sustancia en cuestión no entró en contacto con ninguno de nuestros productos o equipos de producción utilizados para fabricar nuestros productos», dijo Nespresso en un comunicado enviado por correo electrónico.
«Como se está llevando a cabo una investigación policial, no podemos compartir más detalles. Queremos asegurarles a los consumidores que todos nuestros productos son seguros para consumir», dijo el fabricante de cápsulas de café individuales.
Te puede interesar:
También te puede interesar