El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, reveló que el gobierno está haciendo lo posible para determinar el origen del virus
Luego de que aparecieran tantos rumores en el mundo que indican que el coronavirus habría surgido en un laboratorio chino, muchos las han descartado y las han calificado de teorías conspirativas, pero no Estados Unidos. Y es que el gobierno de Donald Trump se encontraría investigando seriamente lo sucedido en Wuhan, para saber si algunas de las cosas que se dicen son ciertas, ya que no confían en la información brindada oficialmente por las autoridades de China y la Organización Mundial de la Salud.
Mike Pompeo, Secretario de Estado estadounidense, fue consultado acerca de estas teorías y dejó a más de uno sorprendido con su respuesta. “Llevamos a cabo una investigación exhaustiva sobre todo lo que podamos saber de cómo el virus se propagó, contaminó el mundo y provoco tal tragedia. Los cables han alimentado las discusiones dentro del Gobierno estadounidense sobre si un laboratorio de Wuhan fue la fuente del virus, a pesar de que aún no han surgido pruebas concluyentes”, expresó.
Te puede interesar:
También te puede interesar